domingo, 31 de agosto de 2008

Pesadilla en la revista 13

Bienvenidos sean a nuestro pequeño blog!!! Este mes, dedicamos el numero de la pizarra a los sueños, a ese mundo de irrealidades que nos hace tan felices, agradecemos a quienes esperaban con ansias y hasta nos preguntaron que cuándo salia este numero. Disculpas también por el retraso, y, solo para quienes nos conocen de 3 números o mas hacia atrás, aquí tienen una anécdota: cuando quisimos hablar de los sueños nunca nos imaginamos que las celosas pesadillas invadirían esta revista, y es que el color original era mas opaco, cuando la vimos por primera vez impresa, casi nos cagábamos del susto. luego , doblándola y viéndola con detalle, el voy, se dio cuenta de que a pesar de nuestro intento de burlar a la suerte, no evitamos que el numero 13 nos saliera mal, así que si eres de nuestros seguidores, te podrás dar cuenta de que la pizarra 13 no existe y que nos brincamos la numeración hasta el 14. Por ultimo, recuerda que puedes poner lo que quieras en nuestro correo. Próximamente publicaremos tus saludos y podrás recibir la revista a domicilio. espera las bases a mediados de septiembre. SUERTE.

1 comentario:

Ro Maldonado dijo...

Hola, aquí les pongo un sueño que tuve un día, por lo del numero de los sueños:

Una noche de belleza singular y cielo estrellado me encontraba en una reunión llena de gente, todos nos encontrabamos felices, no sabía exactamente que se celebraba pero el festejo de algo importante era evidente dada la felicidad de las personas que ahí nos encontrabamos.
El climax del episodio se dió mientras platicaba con una mujer tan bella como la noche; hablabamos de la singular belleza del cielo que nos hacía compañía y cuando hablabamos desde una constelación en dirección al horizonte empezó el espectaculo: no dábamos crédito de lo que estabamos viendo, de un extremo a otro de la constelación comenzaron a caer estrellas cuales gotas de lluvia. Unas eran muy grandes y brillantes, otras eran más pequeñas y qué decir de la emoción que se sentía verlas.

Saludos.