domingo, 31 de agosto de 2008

Sapos hay muchos

Cuantas veces y cuanto tiempo haz esperado a tu anhelado príncipe azul o tu hombre perfecto? Lo se, mucho ¿el estar besando sapos no ha deshecho la maldición? En donde con solo la hermosa princesa besa al horrible sapo y (este) se convierte en un guapísimo príncipe.
Desde pequeña soñamos con tener un príncipe azul como el de los cuentos de hadas. Quien no recuerda a Blanca Nieves, Cenicienta, a la Bella Durmiente, entre otras. Estos cuentos de hadas han llenado nuestra vida de ilusión, esa ilusión que nos hace pensar que cada una de nosotras tiene reservado un príncipe azul, con el cual, seremos felices por siempre. Pero, ¿existe el príncipe azul? Conforme el tiempo va pasando y una crece, se va dando cuenta que ese sueño es mucho más difícil de conseguir. Lástima que desde hace un tiempo atrás se este perdiendo la magia del primer amor, porque muchos niños piensan que deben madurar antes de tiempo y lo peor es que tiene una idea equivocada de lo que es madurar. La verdad yo creo que no existe un príncipe azul como el de los cuentos de hadas, pero si hay quienes se parecen mucho a ellos, aunque haya otros que no les llegan ni a los talones a estos personajes de ensueño.
La inocencia y estos cuentos, nos hacen creer que nuestro príncipe azul llegará… y que seremos muy felices con ellos. Éste será rico, apuesto, caballeroso, gentil, romántico y vendrá cabalgando sobre un hermoso corcel a rescatarme del hechizo que me hizo la bruja y a bajarme de esa horrible torre en la que me tienen encerrada.Y luego al final nos quedaremos con nuestro marido, siendo las reinas de sus tierras y viviendo felices por siempre... Pues yo pienso que siempre habrá un príncipe azul para cada momento. Únicamente se trata de disfrutar intensamente de cada relación y aprender de ella para enriquecer tu vida.
Ámate si no has encontrado a tu príncipe azul si no te amas no podrás amar y aunque parezca un hechizo de la bruja inquebrantable, de seguro aunque no vivas con él por siempre, llegará un día un amor que mientras mas dura... te hará ser la princesa o la mujer mas feliz de todo el reino o la tierra. Mayra Fuentes

No hay comentarios: